Presentación del Proyecto “Travesía chaqueña de sonidos y colores del Bicentenario”|Ojehechauka tembiapo hérava “Travesía chaqueña Sandykõi ryapu ha sa’y rehegua”

19-05-2011

[lang_es-es]La coordinación del Proyecto “Travesía chaqueña de sonidos y colores del Bicentenario” y el Centro Cultural Melodía de Villa Hayes, realizarán la presentación del proyecto, el sábado 21 de mayo, a las 20:00 hs, frente a la explanada del Centro Cultural mencionado (Avda. Laudo Hayes Nº 495 e/ Dr. Benjamín Aceval y Colón).[/lang_es-es]

[lang_gu]Upe atyguasu omotenondéva tembiapo “Travesía chaqueña Sandykõi ryapu ha sa’y” ha Villa Hayes-pegua Centro Cultural Melodía, ohechaukáta ága hembiapo, arapokõi 21 jasypo, 20:00 aravo jave, Centro Cultural oje’emava’ekue róvái (Tape Laudo Hayes Nº 495 e/ Dr. Benjamín Aceval y Colón).[/lang_gu]

 

“Travesía chaqueña de sonidos y colores del Bicentenario”, es uno de los proyectos adjudicados dentro del Programa Fondos de Cultura del Bicentenario de la Secretaría Nacional de Cultura, cuyo objetivo es impulsar la participación ciudadana en todo el país.

 

El proyecto busca despertar y fortalecer el sentido de pertenencia y protagonismo de la identidad nacional y regional, a través de la música y de otras disciplinas artísticas, como la pintura, el teatro, el cine, la lectura, llevando nuevas propuestas artísticas a lugares muchas veces olvidados.

 

Las presentaciones son gratuitas y aptas a todo público.

 

Se prevé también la presentación de este proyecto en otras localidades, como Puerto Falcón, el sábado 28 de mayo; en la Comunidad Qom, en Cerrito, Chaco, el sábado 4 de junio; y el sábado 11 de junio en la Escuela Cnel. José Roa Benítez. de Costa Guasu.