Arte barrial|Barrio-kuéra temiporã

22-06-2011

[lang_es-es]La Cooperativa Multiactiva Ricardo Brugada Ltda. realizará la inauguración oficial de los Murales realizados en el Barrio este sábado 25 de junio. EL mismo se enmarca dentro del Proyecto denominado “Chacarita Creativa”, el cual fue aprobado por la Secretaría Nacional de Cultura en el marco del Programa de Fondos de Cultura Bicentenario 2010, en dicho evento se destacarán a los jóvenes y voluntarios que participaron de la actividad creativa.[/lang_es-es]

[lang_gu]Cooperativa Multiactiva Ricardo Brugada Ltda. Oinauguráta mural apo upe Barrio-pe ko arapokõi 25 jasypoteĩme. Ko temiporã apo ñemboguata oike tembiaporã ojeheróva “Chacarita Creativa” ryepýpe,  omoneĩva’ekue Tetã Rekopykuaa Rerekua ha oipytyvõva Programa de Fondos de Cultura Bicentenario 2010; upe árape ojehechakuaáta umi mitãrusu ha tapicha ijehegui oñemongu’eva’ekue ko temiporã apópe.[/lang_gu]


 

Uno de los objetivos de la elaboración de dichos murales es la recuperación de la identidad y la revalorización de la historia de la Chacarita.

 

Este evento se realizará el día sábado 25 de junio a las 10:00 hs. en el Local de la Cooperativa,  sito en Mompox N° 227 c/ Manuel Gondra.

 

Para más detalles se puede contactar con la Lic. Yésica Valdéz a los teléfonos 021  453 377 y al 0982 314 011, a la dirección de correo electrónico: cooperativa_crb@yahoo.com.