Rock por el Bicentenario|Rock Sandykõi rehegua

17-06-2011

[lang_es-es]Este sábado 18 se lleva a cabo el festival Paraguay Rock Mosh, desde las 11 horas en la Plaza de la Democracia, con un concierto que será de entrada libre y gratuita a todo público.[/lang_es-es]

[lang_gu]Ko arapokõi 18 oikóta festival ojeheróva Paraguay Rock Mosh, 11 aravo guive, Plaza de la Democracia-pe; ko puraheihára atýpe ojeike hagua ndojepagamo’ãi mba’evete.[/lang_gu]

 

Seis potentes bandas de la escena compartirán escenario en esta jornada: THE PROFANE, PATRIARCA, STEEL ROSE, ANFUSE, STEINKRUG y 220 VOLTIOS.

 

El festival  PARAGUAY ROCK MOSH cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y forma parte de los festejos del Bicentenario de la independencia paraguaya.

 

Los organizadores señalan que consideraron que el mejor lugar para realizar este concierto es la Plaza de la Democracia, ya que esta emblemática plaza es un lugar de encuentro para la juventud mayoritaria del país.

 

Así mismo, el PARAGUAY ROCK MOSH es apoyado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y cuenta con el auspicio de la Rock  & Pop.