Ciudades imaginarias|Tavusu ojajaipáva imagen

Ciudades imaginarias|Tavusu ojajaipáva

29-08-2011

 

[lang_es-es]Bajo el tema “Ciudades utópicas: El cuerpo, el Espacio (Des) habitado y la cuidad”, se lanza una convocatoria abierta internacional de arte correo. Podrán participar artistas de independientemente de su nacionalidad.[/lang_es-es]

[lang_gu]Oñemboguatahína ñehenói ojeheróva “Ciudades utópicas: El cuerpo, el Espacio (Des) habitado y la cuidad”, opaite tetãygua ikatuhápe oike ojehetera’ã arte pareha rehegua apópe. Ikatu oike pype artista oimeraẽ tetãmegua[/lang_gu]


 

Las obras a ser presentadas deben tener las siguientes características:

 

FORMATO: Cada propuesta debe ser presentada en un formato tipo postal, de 13 x 18 cm. tamaño mínimo o A4 como tamaño máximo.

 

TECNICA: Libre. Piezas originales en pintura, dibujo, grabado, fotografía, arte digital, collage, caligrafía, poesía visual, técnica mixta.

 

Se pueden enviar todas las obras que se desee, de forma individual o formando una serie. Detrás de la obra se debe colocar datos (título, autor, dirección postal y mail, más todo otro dato que consideres necesario). Todas las aportaciones serán expuestas on line en un blog creado especialmente para este proyecto: http: ciudadesutopicas.blogspot.com

 

Todas las aportaciones recibidas serán expuestas en la Paternal Espacio Proyecto, barrio La Paternal, Buenos Aires, Argentina, en el marco de “ConJugar Ciudad” (PAPO 2011- Paternal Arte y Política). También serán expuestas En la Noche de los Museos, el 14 de noviembre del 2011.

 

Del mismo modo, las obras se exhibirán en Asunción, Paraguay, durante el año 2012, en lugar y fecha a confirmar.

 

La fecha límite para recepción de trabajos es el 30 de octubre de 2011. Se deberán enviar los trabajos en un sobre por correo postal a:

 

Enrique Espínola
“CIUDADES UTOPICAS: EL CUERPO, EL ESPACIO (DES)HABITADO, Y LA CIUDAD”
Defensa 1515. Dpto. 11 B. San Telmo. CABA
Código Postal: 1143
Buenos Aires. Argentina.

 

Una vez hecho el envío postal, enviar la imagen a: arteespinola@gmail.com , en formato JPG de 900 x 600 PIXELS o 200K aproximadamente.