Rescatando bosques para el Paraguay|Paraguáipe g̃uarã ka’aguy pysyrõ imagen

Rescatando bosques para el Paraguay|Paraguáipe g̃uarã ka’aguy pysyrõ

29-08-2011

 

[lang_es-es]El Instituto Forestal  Nacional (INFONA) convoca a un concurso fotográfico sobre los bosques del Paraguay, en el marco del plan estratégico que tiene esta institución, cual es el de reconectar al hombre con la naturaleza a través del arte.[/lang_es-es]

[lang_gu]Instituto Forestal  Nacional (INFONA) ohenói foto’aporã Paraguái ka’aguy rehegua, ko institución rembiaporã guasu kuápe, ohekáva ombojoaju tapichakuérape hekoha ndive arte rupi.[/lang_gu]


 

Con ánimo de que el alcance de la convocatoria sea el mayor posible, el INFONA amplió la fecha de límite del concurso denominado “Bosques del Paraguay – Bosques para el Paraguay”.

 

El plazo límite para la remisión de fotografías quedó entonces para viernes 16 de septiembre de 2011. Del mismo modo, la fecha de entrega de premios pasa para día viernes 23 de septiembre de 2011.

 

Bajo una temática única, se admitirán todas las fotografías tomadas en el territorio paraguayo y que representan aspectos de los bosques (incluyendo plantaciones) y los árboles; y su función en la vida de las poblaciones locales, regionales o nacionales.

 

Las Bases y Condiciones de este concurso pueden descargarse haciendo CLICK AQUÍ.

 

Mayores informes al 575.564, con la Ing. Natalia Chávez.