Televisión Pública como vehículo para las culturas iberoamericanas|Tetã Téle Iberoamérica reko oñemyasãi hag̃ua imagen

Televisión Pública como vehículo para las culturas iberoamericanas|Tetã Téle Iberoamérica reko oñemyasãi hag̃ua

03-08-2011

[lang_es-es]En el marco del 3er. Foro Internacional del Bicentenario, el experto uruguayo, Pablo Álvarez, Director General de Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura de su país, disertará hoy miércoles 3 de agosto, a las 18.30 hs en el Gran Salón del Hotel Granados Park.[/lang_es-es]

[lang_gu]Foro Internacional Sandykõi rehegua mbohapyha kuápe, Pablo Álvarez, tapicha arandu uruguaigua, omyenondéva Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura upe tetãmegua, oñe’ẽta ko árape 3 jasypoapy, 18.30 aravo jave, Hotel Granados Park Koty guasúpe.[/lang_gu]


 

El Consejo Asesor de la Televisión Pública de Paraguay, la Secretaría Nacional de Cultura, la Comisión Bicentenario y la SICOM, organizan la Conferencia Magistral “Televisión pública como vehículo para las culturas Iberoamericanas”, a cargo de Pablo Álvarez, Director General del Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay. La presencia del experto uruguayo se da en el marco del 3er. Foro Internacional del Bicentenario.

 

La ponencia se realizará este miércoles 3 de agosto a las 18.30 hs. en el Gran Salón del Hotel Granados Park (Estrella y 15 de Agosto), con acceso libre y gratuito.

 

Pablo Álvarez, máximo exponente de los medios públicos del Uruguay, expondrá sobre la experiencia de Uruguay en materia de fortalecimiento de los medios públicos y gubernamentales, que dependen del Ministerio de Educación y Culto.

 

Álvarez se desempeña como Director General de Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura desde agosto de 2010; realizó estudios en la Licenciatura de Ciencias Políticas en la Universidad de la República de Montevideo. Fue Diputados Nacional en el periodo 2005-2010, periodo en el que se desempeñó como presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología Investigación e Innovación y presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Representantes. En 2010 fue electo Senador Suplente.