Ciclo de Talleres Literarios gratuitos llega a Paraguarí|Taller ñe’ẽporãhaipyre mokyre’ỹrã Paraguarípe imagen

Ciclo de Talleres Literarios gratuitos llega a Paraguarí|Taller ñe’ẽporãhaipyre mokyre’ỹrã Paraguarípe

08-09-2011

[lang_es-es]La Secretaría Nacional de Cultura organiza Talleres Literarios en las ciudades de Eusebio Ayala y Paraguarí, con el objeto de estimular y encausar la capacidad creativa de todas aquellas  personas con deseos de encontrar en la literatura su medio de expresión.[/lang_es-es]

[lang_gu]Tetã Rekopykuaa Rerekua ombosako’i Taller Ñe’ẽporãhaipyre rehegua táva Eusebio Ayala ha Paraguarípe, jahechápa omokyre’ỹ ha ombohape katupyry orekóva tapichakuéra oiporuséva ñe’ẽporãhaipyre ombopepo hag̃ua hemiandu ha ikerayvoty.[/lang_gu]


 

Este sábado 10, el taller tendrá lugar en la ciudad de Paraguarí, en la Biblioteca Pública Biblioteca “Prof. Dr. Stephan Vysokolán”, ubicada en Gral. Morínigo c/ Bernardino Caballero. El encuentro será de 14 a 17 horas, con acceso libre.

 

Los talleres son dirigidos por el poeta, narrador y editor Ricardo de la Vega, quien formó parte de la Generación del ´80, aglutinada  en torno del Taller de Poesía Manuel Ortiz Guerrero. Es autor de: “Canto al Mariscal López”; “Afuera”; “La canción de R”; “Notable paraíso”, entre otros títulos. Su obra, galardonada en numerosos concursos literarios, figura en varias antologías latinoamericanas.

 

Fue fundador, junto a otros poetas, de la Revista “Cabichu í Dos”, dirige “Tren Rojo”, actualmente la única revista de poesía que se publica en nuestro medio.

 

Consultas se pueden hacer al teléfono: 0531- 433256.