Continúa festival de documentales|Ohorei gueteri hese documental jehechauka imagen

Continúa festival de documentales|Ohorei gueteri hese documental jehechauka

05-09-2011

 

[lang_es-es]Continuando con la programación del 4to. Festival Internacional de Cine Documental que se viene llevando a cabo en Asunción, hoy se exhiben filmes de Inglaterra, Brasil, Perú, Argentina, España y Paraguay.[/lang_es-es]

[lang_gu]Oñemboguatavévo ohóvo Festival Internacional de Cine Documental Irundyha oikovahína Paraguaýpe, ko árape ojehechauka filme Inglaterra, Brasil, Perú, Argentina, España ha Paraguaipeguare.[/lang_gu]


 

En el Espacio INCAA de la Embajada Argentina, a partir de las 18 horas se exhiben el mediometraje brasilero El precio de la semilla y el paraguayo Jopói, todos juntos.

 

A las 20 horas, siempre en el Espacio INCAA, se exhibe primeramente el cortometraje brasilero Urbe y los cortos paraguayos Tava Guarani: Kojói, Kuñarembiapo y Ñemity, pasándo luego a proyectarse el largometraje británico Del tiempo y la ciudad.

 

Mientras tanto, en la sede de la Alianza Francesa, la programación será la siguiente:

 

A las 18 horas se proyectará el cortometraje peruano Ciudad manjar y el largometraje argentino Awka Liwen; mientras que a las 20 horas se proyectará primero el corto español Asämara seguido por el largometraje nacional Dios bendiga al Paraguay.

 

Para ver información sobre las películas a exhibirse, haga click en este enlace:

 

http://www.pla.net.py/cinefest/festidoc/peliculas.htm