Documentales para hoy en el FESTIDOC|Ojehechaukáta documental  FESTIDOC-pe ko árape imagen

Documentales para hoy en el FESTIDOC|Ojehechaukáta documental FESTIDOC-pe ko árape

02-09-2011

 

[lang_es-es]El 4to. Festival Internacional de Cine Documental, que se viene desarrollando por estos días en nuestra ciudad capital, continúa hoy con películas de Argentina, España, Perú, Uruguay y Paraguay.[/lang_es-es]

[lang_gu]Festival Internacional de Cine irundyha, oñemboguatavahína ko’ã árape ñande tavusu Paraguaýpe ohorei hese;  ko árape ojehecháta película  Argentina, España, Perú, Uruguái ha Paraguaipegua.[/lang_gu]


 

(Haga Click sobre los nombres de las películas para ver las sinopsis de las mismas.)

 

A las 18 horas, en el Espacio INCAA, de la Embajada Argentina, se podrá ver el cortometraje español Asämara, seguido por el largometraje nacional Dios bendiga al Paraguay.

 

En el mismo espacio, a las 20 horas, se verá el cortometraje peruano Ciudad manjar; proyectándose luego el largometraje argentino Awka Liwen.

 

Por su parte, el Centro Cultural de España Juan de Salazar proyectará, a las 18 horas, el mediometraje paraguayo/brasilera Jopói, todos juntos, seguido del mediometraje, también paraguayo, Las casas de los techos que brillan.

 

A las 20 horas, siempre en el CCEJS, podrá verse el largometraje uruguayo Ojos bien abiertos: Viaje por la Sudamérica de hoy.