Libroferia inaugura oficialmente|Libroferia oipe’áma hokẽ imagen

Libroferia inaugura oficialmente|Libroferia oipe’áma hokẽ

30-09-2011

 

[lang_es-es]Para hoy a las 19.30 horas está prevista la inauguración oficial de la XVII Libroferia Asunción 2011, que tiene como lema “Libres para crecer. Libres para pensar”. Será en el estacionamiento del Shopping del Sol, que es donde la tradicional muestra librera estará instalada hasta el 9 de octubre. El acceso a la misma es libre y gratuito.[/lang_es-es]

[lang_gu]Ko árape 19.30 g̃uarã oñembosako’i Libroferia Paraguaypegua XVII 2011 ñeinaugura, orekóva ko jepy’amongetarã “Aranduka jakakuaa hag̃ua. Ñanesãso ñapensa hag̃ua”. Ko aranduka jehechauka oikóta Shopping del Sol estacionamiento-pe; tenda oñembohupa ha oipe’atahápe hokẽ ág̃a 9 jasypa peve. Mba’eve ndojehepyme’ẽmo’ãi ojeike hag̃ua.[/lang_gu]


 

Estarán habilitados 48 stands en los que los asociados de la Cámara Paraguaya del Libro (Capel) exhibirán las novedades literarias más destacadas del momento.

 

El horario en que la Libroferia podrá ser visitado es el siguiente: de lunes a jueves, de 11:00hs a 21:30hs, los viernes y sábados: de 11:00hs a 23:00hs, y domingos: de 11:00hs a 21:00hs.

 

Esta edición de la Libroferia se constituye en corolario de las actividades culturales y eventos de promoción del libro y la lectura que la Capel viene realizando durante el año de nuestro Bicentenario. Es la segunda feria del libro en el año, convirtiéndose esta en la segunda oportunidad que tienen los amantes de la lectura para acceder a las novedades y ofertas literarias en un solo lugar y al alcance de la mano.

 

El valor supremo que identifica al ser humano es su libertad, y en ese marco, el buen hábito a la lectura es el fértil jardín donde crece la libertad de pensamiento, la cual genera espíritu crítico y éste, a su vez, aporta el condimento más importante para la construcción de una sociedad libre y liberadora.