Música, arte y moda hoy en Moby Dick|Purahéi, arte ha ñemonde kate ko árape Moby Dick-pe imagen

Música, arte y moda hoy en Moby Dick|Purahéi, arte ha ñemonde kate ko árape Moby Dick-pe

20-09-2011

 

[lang_es-es]En el marco de la semana de la moda Primavera-Verano 2011/2012, se realiza hoy el evento Pombero Tribusónica, arte, musica&glam en el pub Moby Dick, desde las 21.30 horas. En la foto, integrantes del grupo Tribu Sónica, quienes se estarán presentando en este evento.[/lang_es-es]

[lang_gu]Arapokõindy ñemonde rehegua Primavera-Verano 2011/2012 kuápe, oikóta ko árape Pombéro Tribusónica, arte, musica&glam pub Moby Dick-pe 21:30 aravo guive.  Ta’ãngápe ojehecha aty  Tribu Sónica, ojekuaaukátava upe evento-pe.[/lang_gu]


 

La propuesta  es presentada por la marca Frizze y la empresa Pombero, con el apoyo de  la Secretaría Nacional de Cultura. Ere erea es una fusión del arte contemporáneo, la música y la moda con raíces nacionales en un formato presentado por primera vez en Paraguay.

 

En dicho evento, interactuarán marcas nacionales emblemáticas de diseño, como Pombero, La Trinidad, Shururu y Morena Toro, en movimiento con música en vivo de Tribusonica, una banda de electro pop; Ndavaru fusión de arpa, percusión y guitarra y Evas, un grupo femenino de rock alternativo con arpa paraguaya, más la intervención de Omar Marecos.

 

Todo esto se lleva a cabo con la colaboración de artistas plásticos de renombre internacional como Ricardo Miglorisi, Mónica González y Sergio Buzó. También destacadas modelos estarán desfilando con actores de teatro, mostrando y viviendo talento 100% nacional.