Paraguay inclusivo y equitativo|Paraguái opavave ijahápe ha oĩhápe jojareko imagen

Paraguay inclusivo y equitativo|Paraguái opavave ijahápe ha oĩhápe jojareko

23-09-2011

 

[lang_es-es]La organización no gubernamental ParIgual invita a la participación del Primer Concurso de Diseño de Volantes “Por un Paraguay Inclusivo”. La misma estará abierta hasta el 21 de octubre de 2011. El tema será libre y se valorará cualquier referencia que recoja situaciones en las que se dé la inclusión de personas con discapacidad en la vida diaria.[/lang_es-es]

[lang_gu]ParIgual, tetãygua organización, oporoinvita ojepartisipávo Jeporavo Peteĩha Diseño de Volantes “Por un Paraguay Inclusivo” rehegua. Ikatu ojeike pype ág̃a 21 jasypa 2011 peve. Oimeraẽ tapicha oikekuaa ha ojejapyhýta oimehaichagua situ ojekuaahápe ára ha ára tapicha orekóva discapacidad  ijahápe.[/lang_gu]


 

La temática de este concurso será demostrar, a través de estos diseños, ejemplos de inclusión de las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana en nuestra sociedad, entendiendo por “inclusión” a espacios y momentos en donde Personas con Discapacidad participan activamente en ellos.

 

El concurso está abierto a todos aquellos que deseen participar, enviando como máximo 3 volantes a la siguiente dirección de correo electrónico: concurso@parigual.org.

 

ParIgual es una Organización conformada por personas con y sin discapacidad, formada debido a la inquietud y la necesidad de abordar la temática de la discapacidad desde el aspecto inclusivo y equitativo. ParIgual entiende que la discapacidad definitivamente ya no debe ser abordada solo desde las organizaciones para adentro y menos aun se les deben cerrar las puertas a las personas sin discapacidad que tienen el interés, afinidad y adoptan una aptitud inclusiva.

 

En este enlace puede ver las Bases y Condiciones del Concurso:  http://www.parigual.org/