Varias presentaciones tiene prevista la OSN|Heta hendápe ohóta ombopu OSN imagen

Varias presentaciones tiene prevista la OSN|Heta hendápe ohóta ombopu OSN

23-09-2011

 

[lang_es-es]La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), tendrá tres presentaciones la semana que viene, dando continuidad al ciclo cultural “Vamos al Concierto”, en cuyo marco brindan conciertos didácticos y de extensión cultural.[/lang_es-es]

[lang_gu]Tetã Orquesta Sinfónica ohóta omba’epu mbohapy hendápe arapokõindy oúvape, omboguatavévo ohóvo teko myasãi “Vamos al Concierto”ojeheróva; péicha oporombo’e purahéi rupi ha omyasãi teko.[/lang_gu]


 

Las presentaciones previstas son las siguientes:

 

Lunes 26 de septiembre
Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Asunción)
: La OSN Paraguay, bajo la dirección del M°. Juan Carlos Dos Santos, dará su aporte musical al “Congreso Internacional de Protocolo” organizado por la Comisión Nacional del Bicentenario. Será a las 20.00 horas.

 

Martes 27 de septiembre
Colegio Bautista (Villa Morra):
A partir de las 13.00 horas, la agrupación se presentará en el Colegio Bautista, ubicado en República Argentina esquina Pacheco (Barrio Villa Morra- Asunción). En la oportunidad dirigirá a la OSN el M°. Gabriel Graziani.

 

Miércoles 28 de septiembre
Colegio Adventista (Asunción):
. El evento se realizará a las 20.00 horas. La orquesta, que estará dirigida por el M°. Gabriel Graziani. La presentación será en el Colegio Adventista de Asunción, ubicado en Carandayty 440 y Yataity Corá, en el barrio Bernandino Caballero de nuestra capital.

 

Para estas presentaciones la OSN desarrollará un variado repertorio clásico, popular y del folklore paraguayo como: La obertura de la ópera “Carmen”, de Georges Bizet; Polka y Galopa, de Dimitri Shotakóvich; Con Te Partiró, de F. Sartori; Vals de la Primavera, de Juan Carlos Moreno González; Soy de la Chacarita, de Maneco Galeano; entre otras destacadas creaciones musicales.

 

Además, se contará con la participación especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba Giangreco.