Caras pintadas, música y sol en Puerto Abierto|Tova mbosa’ypyre, pumbasy ha kuarahy Puerto Abierto-pe imagen

Caras pintadas, música y sol en Puerto Abierto|Tova mbosa’ypyre, pumbasy ha kuarahy Puerto Abierto-pe

07-10-2011

 

[lang_es-es]Este sábado 8 de Octubre te invitamos a pasar otra tarde disfrutando de la bahía de Asunción. Desde las 16 horas el Puerto de Asunción estará nuevamente Abierto a la ciudadanía. El acceso es libre y gratuito.[/lang_es-es]

[lang_gu]Ko arapokõi 8 jasypa ka’arukue roinvita rejumívo rehasa porã orendive Paraguay vahíape. 16 aravo guive Paraguay Puerto oipe’a jeýtama hokẽ mayma tetãyguápe. Mba’eve ndojehepyme’ẽmo’ãi ojeike hag̃ua.[/lang_gu]


 

Puerto Abierto consiste en crear un nuevo espacio público con actividades recreativas y culturales en el Puerto de Asunción, ofreciendo un contacto directo con el río Paraguay y el paisaje de la Bahía de Asunción.

 

Como todos los sábados de tarde: Paseos en barco, atardecer espectacular, mini-feria, actividades para niñas y niños, música, juegos y espectáculos varios.

 

El especial de este sábado 8 de octubre será la actividad Pinta Caritas, para grandes y chicos, con Carla Crossa.

 

* Música en vivo: música ambiente con Dj Zor, Lobo Velho con folk-rock y La Tribu Que Enloqueció, con un poco de todo desde funk y fussion jazz hasta reauge.

 

* Juegos de mesa, novedades para aprender, compartir en familia y con amigos

 

Invitale a tu gente y vení a compartir una tarde en el Puerto de Asunción.

 

Para más detalles y para contribuir con actividades escribí a puertoabiertoasuncion@gmail.com o a través de la página de PUERTO ABIERTO en el Facebook.