La historia de nuestro continente|Ñane continente rekoasa imagen

La historia de nuestro continente|Ñane continente rekoasa

10-10-2011

 

[lang_es-es]Del 10 al 12 de octubre se lleva a cabo en nuestro país un Congreso Internacional de historiadores bajo el lema “La formación de los Estados latinoamericanos y su papel en la historia del continente”. El mismo se desarrolla en el Hotel Granados Park de Asunción, ubicado en Estrella y 15 de Agosto.[/lang_es-es]

[lang_gu]10 jasypa guive 12 peve oikóta ñane retãme opa tetãmegua tekoasakuaahára Amandaje ojeheróva “La formación de los Estados latinoamericanos y su papel en la historia del continente”. Pe no’õsuvu oikóta Hotel Granados Park Paraguaypeguápe, opytáva Estrella ha 15 de Agosto mbytépe.[/lang_gu]


 

El congreso de historiadores es organizado por el Instituto de Estudios José Gaspar de Francia; la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe (ADHILAC Internacional); el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” (Argentina) y cuenta con el apoyo de la Entidad Itaipú Binacional.

 

Profesionales de Argentina, Brasil, Ecuador, Alemania, Rep. Dominicana, España, Venezuela, México, EE.UU., Cuba, entre otros, compartirán análisis y discusiones acerca de la formación de los Estados Latinoamericanos y su papel en la historia del continente.

 

El extenso programa de paneles y charlas magistrales, puede ser consultado en el siguiente sitio web: http://adhilac.com.ar/?p=4970.