Segunda jornada de Taller Literario se realizará en Ciudad del Este imagen

Segunda jornada de Taller Literario se realizará en Ciudad del Este

17-04-2012

 

Este viernes 20 de abril  se realizará en Ciudad del Este la segunda jornada del Taller Literario Bilingüe organizado por la Dirección General de Promoción Cultural Comunitaria de la SNC, conjuntamente con la Universidad Nacional del Este. La misma tendrá lugar nuevamente en la sede de esta universidad, Campus Universitario, Km 8, Ciudad del Este, entre las 8.30 y las 11.30.

 

 

El Taller, iniciado el mes pasado, está dirigido a personas mayores de 18 años interesadas en la literatura, de obra inédita o que no hayan publicado más de un libro. La primera jornada contó con unos 25 participantes y en estos días se realizan nuevas inscripciones hasta completar el número de 30. La participación  es completamente gratuita y las inscripciones se vienen realizando en la sede de la UNE.

 

El Taller es conducido por Susy Delgado, Directora de Promoción de Lenguas y escritora bilingüe de amplia trayectoria y muchos años de experiencia en talleres literarios. La misma desarrolla una metodología de activa interacción con los participantes, motivando la creación dentro de los géneros de poesía y cuento, en guaraní y en castellano. El ciclo durará cinco meses y al término del mismo se editará un libro con los mejores textos realizados.

 

La puesta en práctica y la coordinación del Taller están a cargo de la Dirección de Promoción de Lenguas, la Dirección de Promoción de Espacios Culturales y la Coordinación Regional de la DGPCC de Ciudad del Este, juntamente con la Universidad Nacional del Este.