Contadores de toda América conocerán la cultura paraguaya con apoyo de la SNC

09-05-2016

Este lunes 9 de mayo, la Ministra de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Mabel Causarano, recibió en audiencia a Arístides Garcete Cabral y Javier Machain Bracho, miembros del Consejo Directivo del Colegio de Contadores del Paraguay.

Al respecto, Arístides Garcete expresó: “Vinimos a los efectos de invitarle a la Señora Ministra Mabel Causarano a la VII Cumbre de las Américas, que se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en el Hotel del Yacht y Golf Club. El mismo es un evento organizado por el Colegio de Contadores del Paraguay conjuntamente con la Asociación Interamericana de Contabilidad”.

Garcete agregó que “coincidentemente el 9 de junio es el día del Contador Paraguayo y se cumplen 100 años de la fundación del Colegio de Contadores del Paraguay”. Además,  la ocasión fue propicia para solicitar la colaboración logística para el evento y el apoyo de los elencos artísticos de la SNC con el fin de recibir a más de 200 colegas que vienen de toda América y poder ofrecer un momento artístico que muestre la cultura paraguaya”, mencionó.

El directivo del Colegio de Contadores destacó finalmente la recepción positiva por parte de la Ministra Causarano, quien demostró predisposición para realizar todas las gestiones necesarias de modo a contar con la ayuda necesaria, nos felicitó por esta iniciativa y esta gran responsabilidad”.

DSC_0068