“El laberinto” vuelve a los escenarios este fin de semana imagen

“El laberinto” vuelve a los escenarios este fin de semana

28-05-2016

Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la obra “El laberinto” vuelve a escena este sábado 28 y domingo 29 de mayo. Las funciones tendrán lugar en La Caósfera (General Díaz 1163 casi Hernandarias), con entradas a 40.000 guaraníes.

La producción general de la obra está a cargo del grupo Pire Porâ – Teatro Experimental, y el público podrá apreciarla el viernes y sábado a las 21:00 horas, en tanto que la función del domingo inicia a las 20:00 horas.

“El laberinto” es una de las obras más enigmáticas y llena de zonas oscuras  de Fernando Arrabal. En un patio rodeado de mantas que representan un laberinto aparecen dos hombres esposados el uno al otro. Uno se queja constantemente y el otro quiere escapar. Cuando lo logra, trata de huir a través del laberinto de manera que siempre acaba en el mismo sitio. Es descubierto por la hija del dueño de la casa y del propio dueño, que cuentan historias muy diferentes y delirantes de lo que ha sucedido. Hay un juicio donde todo o (nada) adquiere sentido”, explica la producción.

La obra cuenta con las interpretaciones de Natalia Patricia Santos, Félix Medina, Luis Zorrilla, Natalia Cálcena y Vivi Amaral. La dirección general de la puesta corresponde a Nelson Arce.

El staff se complementa con el trabajo fotográfico de Dani González y la asistencia técnica de Néstor Pereira.