Obra teatral explora el mundo mítico a través de la danza, la música y las letras imagen

Obra teatral explora el mundo mítico a través de la danza, la música y las letras

28-05-2016

La obra “Mombe’u Gua’u”, que fusiona teatro físico, texto, danza contemporánea y música en vivo, tendrá funciones este sábado 28 y domingo 29 de mayo, a las 20:00 horas en La Caósfera (General Díaz 1163 casi Hernandarias y Don Bosco). Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Se trata de un trabajo de investigación escénica emprendido por el grupo Tercer Espacio Colectivo Artístico. Fusiona teatro físico, texto, danza contemporánea y música en vivo, sobre el mundo mítico en general, tomando como punto de partida los mitos guaraníes que perduran en el imaginario colectivo del pueblo paraguayo.

Las entradas tienen un costo de 40.000 guaraníes. También habrá una doble función por noche: Mombe’u Gua’u de Hilario Godoy a las 20:00 horas y El Laberinto de Nelson Arce a las 21:00 horas (2 funciones por 80.000 guaraníes, en las fechas anteriormente mencionadas.

La obra fue estrenada en el 2015 en NHI-MU. Luego fue seleccionada y participó de DANCA A DERIVA – Muestra latinoamericana de danza contemporánea en Sao Paulo, Brasil (2015) y de la SEMANA DEL TEATRO (2016) organizada por el Centro Paraguayo del Teatro.

Para mayores informaciones y reservas, se encuentra disponible se puede enviar un mensaje a la página de Facebook Tercer Espacio Colectivo Artístico, o vía Whatsapp al 0991 687 727.