Lista de Productores Culturales seleccionados para el Micsur 2016

24-06-2016

Con un total de 27 productores culturales seleccionados,  ha culminado la evaluación de los 81 postulantes que se presentaron para participar de la segunda edición del MICSUR 2016, a realizarse del 17 al 20 de octubre en Bogotá, Colombia.

El Comité de Selección estuvo conformado por representantes de los 6 sectores (audiovisual, diseño,  música, editorial, videojuegos y artes escénicas) y técnicos de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Con la selección e integración de la lista de participantes, culmina la primera etapa camino al MICSUR 2016. En la segunda etapa se realizarán capacitaciones sobre “cómo participar en rondas de negocios y sesiones de pitch”. Las mismas se realizaran a través de las alianzas de la SNC con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs). Por otra parte, se realizará el proceso de inscripción de los productores en la plataforma de negocios del MICSUR.

Sobre el MICSUR

El encuentro reunirá a representantes de seis sectores de las industrias culturales: audiovisual, editorial, música, artes escénicas, videojuegos y diseño, que se darán cita del 17 al 20 de octubre en Bogotá Colombia. La participación de Paraguay en esta segunda edición del  Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR es posible gracias a la Secretaría Nacional de Cultura en el afán de promover la circulación y distribución de bienes y servicios culturales producidos en nuestro país, así como fortalecer el conocimiento y la integración entre los países de la región.