Ministra Causarano asistió a concierto por 12 años de la OSN

22-08-2016

Con motivo de conmemorarse los 12 años de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) se realizó una gala de conciertos “Noche de Película”, que contó con gran cantidad de público; entre ellos, la presencia de la Ministra de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Mabel Causarano.

Los directores que dirigieron la orquesta son los maestros Juan Carlos Dos Santos, Héctor Ramírez, Juan Carlos León.

Las músicas de película que deleitaron a la audiencia fueron: Misión Imposible, El Golpe/The Entertainer, El Padrino, Le vie en Rose (Solista, la soprano Carolina López), La Misión/ El Oboe de Gabriel (solista, en oboe Nelson López), La Vita e Bella/Bijongiorno Principessa (solista, el tenor Marcos Villalba), y Superman; todas ellas bajo la dirección del maestro Juan Carlos León.

En la segunda parte del espectáculo, bajo la dirección del maestro Héctor Ramírez, se pudo apreciar: Romeo y Julieta, Frozen/Libre Soy (solista, la soprano rumana Cristina Bitiusca), El Bueno, el Malo y el Feo, Titanic (solista, la soprano de Rumania, Cristina Bitiusca), West Side Story/Amor sin Barreras.

Por último, el gran cierre, estuvo a cargo del maestro Juan Carlos Santos, quien dirigió músicas inolvidables del séptimo arte: Carrozas de Fuego, Indiana Jones, Hawai 5.0, y Piratas del Caribe/La Maldición del Perla Negra.