IBERESCENA: últimas semanas para concursar por ayudas en artes escénicas imagen

IBERESCENA: últimas semanas para concursar por ayudas en artes escénicas

17-09-2016

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) recuerda que están abiertas las convocatorias para las ayudas del programa regional Iberescena 2016, dirigidas a la realización de proyectos en 2017. Se trata de las Ayudas a Redes, Festivales y Espacios Escénicos para la programación de espectáculos; a la Coproducción de espectáculos iberoamericanos de Artes Escénicas y  a Procesos de Creación Escénica Iberoamericana en Residencia.

Esto es posible mediante las gestiones de la SNC, la institución se hace cargo del abono anual de la membresía, posibilitando que los artistas nacionales accedan a numerosas ayudas en las distintas áreas.

Las solicitudes pueden presentarse a través de la plataforma digital de la web de Iberescena (www.iberescena.org) hasta el 30 de septiembre, llenando debidamente los datos solicitados y adjuntando los archivos en PDF que se soliciten según sea el caso.

Así también, la organización habilitó de forma transitoria la posibilidad de postular a través del envío postal o entrega física del material digital con los archivos en PDF en soporte de CD o USB. En el caso del envío postal o entrega física deben presentarse con el formulario adjunto o descargado de la página web del Programa IBERESCENA, escrito con máquina de escribir, con computadora o a mano con letra de imprenta, en dos copias en español o portugués, debidamente firmada, con los documentos enumerados en el apartado 11 de la mencionada convocatoria. Lo anterior deberá entregarse a la SNC.

Las bases y condiciones completas se pueden descargar en la web: http://www.iberescena.org/es/bases-convocatorias.