SNC Prepara Reunión Ministerial de Cultura de la OEA en Paraguay

15-09-2016

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, encabezó una jornada de trabajo organizativa para la VII Reunión Interamericana de Ministros y Máximas Autoridades de Cultura de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará en Asunción, el 17 y 18 de noviembre próximo.

Lo acompañaron además, el Sr. Víctor Casartelli, y el director de Comunicación de la SNC, Adrian Cativelli; en la ocasión, se abordaron temas relacionados a la logística y comunicación del evento.

El ministro Griffith enfatizó que “se priorizará todo lo que al Paraguay beneficie, y para ello se hará todo lo mejor, sin excesos; siempre imbuidos en ese patriotismo, ya que lo hacemos es por nuestro país”.

El lema del encuentro americano será “Desarrollo en las Américas: Fortaleciendo la circulación de bienes y servicios culturales”.

Así mismo, el ministro secretario ejecutivo adelantó que participará de varios encuentros internacionales de modo a socializar con sus pares del continente el evento internacional previsto en la capital paraguaya.

_62a9558 _62a9560