Cultura y Senavitat coordinarán acciones futuras para el CHA

15-03-2017

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, acompañado por el director General de Gabinete, Marco Méndez y el director general de Administración y Finanzas, Aníbal Lovera Talavera, se reunió con la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, para delimitar y articular acciones futuras para la revitalización del Centro Histórico.

Durante la reunión se convino la necesidad de convocar una reunión del Consejo del Plan CHA, para informar las acciones que se han concretado y coordinar en conjunto las ideas para actividades futuras.

“Sabemos que hay mucho por hacer y todo lo que podemos aportar desde nuestras instituciones, por eso consideramos llamar a una reunión con el Plan CHA para exponer las ideas que queremos llevar a cabo para más adelante”, señaló el ministro.

A largo plazo, con acciones concretas, el Plan Maestro para la Revitalización del Centro Histórico de Asunción (CHA) se propone repoblar el centro histórico, revalorizar su riqueza patrimonial y combatir el deterioro ambiental.