Ministro Griffith disertará sobre “Paraguay Poderoso desde la Cultura” en el World Trade Center de Asuncion imagen

Ministro Griffith disertará sobre “Paraguay Poderoso desde la Cultura” en el World Trade Center de Asuncion

16-04-2017

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) invita a la conferencia “Paraguay Poderoso desde la Cultura” a cargo del ministro Fernando Griffith, a realizarse en el World Trade Center de Asunción (Avda. Aviadores del Chaco e/ Vasconcellos), el miércoles 3 de mayo, a las 17:30 horas.

Previamente a la conferencia, se realizará el Acto de firma del Convenio Marco de Cooperación entre la SNC, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Secretaría de Información y Comunicación (SICOM)  y el World Trade Center de  Asunción.

El proyecto “Paraguay Poderoso” ha sido declarado de Interés Nacional mediante el Decreto Nº 5031/16, siendo su objetivo transformar la visión de los universitarios, líderes, empresarios, gremios y el público en general acerca de Paraguay y sus habitantes, por medio de la generación de una nueva consciencia ciudadana basada en valores, hechos reales, análisis profundos y científicos que contribuyan finalmente a restaurar la moral de la nación y contribuir con su desarrollo, así como también la difusión y promoción de la cultura democrática.

Para participar de la conferencia, podrán acreditarse en http://eventos.intraparaguay.com/eventos/preRegistroWeb/ParaguayPoderoso