SNC y World Trade Center aúnan esfuerzos por la Cultura

09-05-2017

Un Convenio Marco de Cooperación se firmó en la tarde del lunes 8 de mayo entre la Secretarías Nacional de Cultura (SNC), la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y el World Trade Center de Asunción (WTC), en la Torre 2 del WTC (Avda. Aviadores del Chaco c/ Vasconcellos).

De la refrenda del acuerdo participó el ministro de la SNC, Fernando Griffith, quien señaló que este convenio con el WTC tiene como objetivo principal sentar las bases y condiciones de trabajo en conjunto para la difusión de la cultura.

“El World Trade Center, es una empresa que asume una responsabilidad social y cultural, porque tienen un eje en su gestión que contempla la promoción de la cultura, apostamos a este acuerdo y valoramos que hoy exista esa conducta de responsabilidad de las empresas en la reconstrucción del Paraguay”, manifestó el ministro Griffith.

Por su parte, Victor González Acosta,  presidente de la firma Capitales S.A, licenciataria exclusiva de la marca World Trade Center Asunción, valoró la cooperación con la SNC, considerando que la difusión de la cultura es clave para el desarrollo de un país.

“Creemos que el puente hacia la verdadera transformación del país es la Cultura, por eso hacemos nuestra apuesta con mucha convicción con todo lo referente a nuestras expresiones culturales”, expresó González Acosta.

De esta manera, el World Trade Center se pone a disposición para cooperar para difundir la Cultura y promocionar el Turismo a través de sus conexiones, influencias e infraestructura.