OSN agasajará a Lambaré por su 55º aniversario

01-06-2017

El Conjunto Folclórico de la Sinfónica Nacional (OSN) tendrá una presentación de extensión cultural, que será parte central de las actividades preparadas para festejar el 55º Aniversario de la ciudad de Lambaré. El espectáculo será este jueves, a las 19 hs., en el Paseo del Barro, ubicado en Durazno casi Paz del Chaco, en el Barrio Santo Domingo de la antes citada ciudad.

Se escucharán obras como: Josefina, de Mauricio Cardozo Ocampo y Anacleto Sánchez; Bañado Norte, de Odiliio Godoy y Tránsito Cocomarola; “3 de Mayo”, de Julián Alarcón; Galopera; de Mauricio Cardozo Ocampo; entre otras creaciones populares del  Paraguay.

Integran esta agrupación: Omar Valdez y Jacinto Gómez Sánchez (Violines), Fernando Garbarino (Guitarra), Ariel Burgos (Contrabajo), Arturo Benítez (Piano), Gustavo Barrios (Bandoneón), Alcides Ovelar (Arpa), Carolina López y Cristina Bitiusca (Cantantes).

El 5 de junio Lambaré conmemora su creación como municipio independiente, que se oficializó mediante el decreto ley 791 del año 1962. Con lo mejor del folclore paraguayo la OSN comparte con los lambareños la alegría de tan grato acontecimiento.