Con éxito culminó temporada de clases abiertas del Ballet Nacional del Paraguay

24-07-2017

Con una gran participación de amantes de la danza, culminó la primera temporada de clases abiertas ofrecidas por el Ballet Nacional del Paraguay (BNP), dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Con un total de 26 inscriptos, las clases se extendieron desde el 10 hasta el 21 de julio, lapso en el que los participantes fueron adiestrados con técnicas de danza contemporánea y  capoeira, a cargo de los maestros Hugo Rojas, Víctor Maldonado, Gloria Morel y Jorge López.

Los encargados y maestros valoraron positivamente la energía y la predisposición que los inscriptos demostraron en todo momento, lo cual generó un ambiente de trabajo ameno y jovial.

La Dirección de Elencos del BNP, ofreció estas clases con el fin de proponer un espacio de servicio para que la población dancística pueda acceder y obtener técnicas nuevas que enriquezcan su estilo y destrezas.

En ese sentido, y debido a la gran participación, se prevé una nueva convocatoria para el mes de diciembre, generando una nueva oportunidad de socialización y capacitación de los estilos dancísticos del Ballet Nacional del Paraguay.