Continúa inscripciones para concurso fotográfico

13-07-2017

Se encuentra abierto el Concurso Fotográfico Virtual, “Soy diferente, soy paraguayo, soy diferente, soy paraguaya” organizado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

El mismo consiste en enviar fotos de celular, acerca de los usos, costumbres y tradiciones de las comunidades de inmigrantes, pueblos originarios y afrodescendientes que habitan nuestro territorio, cuyo objetivo permitirá reconocer y valorar la multiplicidad, la convivencia, y la interacción de las comunidades culturales coexistentes en nuestro país.

Pueden participar del mismo todas las personas de nacionalidad paraguaya o extranjeros radicados en Paraguay, las fotos deben ser tomadas desde los celulares y enviadas al WhatsApp 0972379026.

Los ganadores del concurso recibirán: el primer lugar, un tour por la Ruta de la Caña para dos personas y un lote de libros editado por la Secretaría Nacional de Cultura; el segundo, un tour por la Ruta de la Caña para dos personas; el tercero, un tour por el circuito de Pirayú para dos personas, estos premios son una gentileza de la Secretaría Nacional de Turismo – SENATUR, el cuarto lugar, un lote de libros del escritor Augusto Roa Bastos, gentileza de SERVILIBRO.

El concurso cierra su convocatoria el lunes 14 de agosto, a las 12:00 horas.