CURSO DE PERCUSIÓN SINFÓNICA CULMINARÁ CON UN SINGULAR CONCIERTO

21-07-2017

El “Curso de Percusión Sinfónica”, que están desarrollando los maestros españoles Francisco Sánchez e Iván Giménez desde el pasado 18 de julio, finalizará con un magnífico y poco común concierto hoy viernes 21 de julio, a las 19:30, en el salón auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Tte. Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, Barrio Mariscal López de Asunción. El acceso será libre y gratuito.

Los presentes podrán deleitarse con obras como: ift-Off, de Russell Peck;  Afta Stuba, de Mark Ford; Celebration , de Tom Ganger; y otras, interpretadas por los maestros y alumnos asistentes del antes citado curso. Los elementos que determinan el carácter especial del espectáculo son las piezas musicales seleccionadas, escritas o adaptadas para instrumentos de percusión, cuyas posibilidades son infinitas y permiten embarcarse en viajes creativos e interpretativos muy especiales. La dirección estará a cargo de los maestros Sánchez y Giménez.

Esta actividad forma parte del ciclo de música de la institución y está organizada por la OSN y la  Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción.