Funcionarios de Cultura participaron de taller de capacitación informática

25-07-2017

“¿Cómo optimizar el tiempo a través de las herramientas de la computadora?”, fue el taller realizado recientemente, en la Casa Bicentenario de la Literatura “Augusto Roa Bastos”, impulsado por el Sistema Nacional de Información Cultural de Paraguay (SICPY), a través de la Dirección de Planificación de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Con la presencia de profesionales de la empresa World Sistems, este taller desarrolló temas como la configuración y personalización de la computadora, consejos para la elaboración de documentos más frecuentes en tiempo  record, mejoramiento del rendimiento eficiente del ordenador y manejo eficaz de los programas de Microsoft.

Esta actividad se realizó el marco del programa “Ciudadano Digital”, iniciativa del International Computer Driving Licence (ICDL), que capacita y certifica internacionalmente a las personas en competencias digitales, con el objetivo de colaborar con su formación y la adquisición de mayores competencias laborales.

Esta capacitación fue gratuita y contó con la participación de funcionarios de la SNC y de la Casa Bicentenario de la Literatura “Augusto Roa Bastos”, dependiente del Centro Cultural de la República El Cabildo.

|

¦

ü

]