Ministro Griffith brinda charla sobre “El liderazgo del servidor Público”

21-07-2017

En el marco del Diplomado de Planificación Estratégica, dirigido a los funcionarios de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el ministro Fernando Griffith, realizó este jueves 20 de julio, una charla sobre “El liderazgo del servidor público”, en el Archivo Nacional de Asunción.

En su charla, el titular de la SNC, mencionó puntos concretos como la asertividad a la hora de la comunicación entre funcionarios y la necesidad de incentivar la responsabilidad y el respeto como características de un buen líder.

“El liderazgo consiste en realizar pequeñas acciones que se traducen luego en grandes cambios. Un buen líder es aquel que busca el beneficio de todos los que lo rodean”, concluyó el ministro.

La SNC impulsa la formación constante de los funcionarios de la institución apostando a mejoras continuas en los resultados de trabajo participativo, en ese contexto el Centro de Planificación Estratégica (CEPE) fue la entidad elegida para el desarrollo de cada uno de los módulos que componen el mencionado Diplomado.