Historia y Cultura del Paraguay se expone ante estudiantes de Villa Hayes

29-08-2017

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith llegó hasta la ciudad de Villa Hayes para brindar una charla a los estudiantes y docentes acerca de la Historia y la Cultura del Paraguay. La disertación se desarrolló ante la comunidad educativa en el Centro Cultural Melodía de la ciudad.
Presentó a los jóvenes estudiantes, la importante visión de “Recuperar la identidad de la nación grande y próspera que el Paraguay tenía en el siglo XIX y volver a ser ejemplo para todo el mundo”.
“Con este evento, creemos que los jóvenes, saldrán con una visión nueva y renovada del privilegio de ser paraguayo, y con armas para aportar al país y ser parte de la reconstrucción de esta gran nación”, resaltaron los organizadores.
Este encuentro fue organizado por el Centro Cultural Melodía, la Coordinación de Supervisiones Educativas del Departamento Presidente Hayes y la Secretaría Departamental de Educación y Cultura.
Este encuentro fue Declarado de Interés Educativo y Cultural por la Junta Departamental del XV Departamento de Presidente Hayes mediante la Ordenanza Nº 147/2017.