Ministro Griffith disertará en taller de planificación

02-08-2017

Este jueves 3 de agosto, se desarrollará el Taller de Planificación para integrantes de la Red Nacional de Planificadores y Administradores del Paraguay, de 8:00 a 12:00 horas, en la sede de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), España N° 383 casi Estados Unidos.

La finalidad del taller es lograr el fortalecimiento de la Red, que permita diseñar una planificación estratégica participativa entre los referentes del sector público y privado que componen la mencionada organización.

A las 8:00 horas se dará apertura oficial de la jornada con las palabras de bienvenida del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Fernando Griffith, y de la presidenta del Centro de Planificación y Estrategia, Mirian Núñez Maidana.

Entre los temas a ser enfocados son: ”El Paraguay antes de la Guerra y el Paraguay de hoy. El camino del retorno”, a cargo del ministro Griffith.

Posteriormente se realizarán los grupos de trabajo para luego presentar en la plenaria sobre del desarrollo de la Visión, Misión y Valores. Seguido del análisis FODA, EL Mapa de Actores y la priorización de las líneas de acción a partir de las debilidades.

La Red Nacional de Planificadores y Administradores del Paraguay la integran representantes de instituciones públicas tanto del Gobierno Central como de las Gobernaciones y Municipios, del Poder Legislativo y Judicial; al igual que de las Universidades, los diferentes gremios, cooperativas y ONGs.