Ministro Griffith disertó sobre sobre Paraguay País de Oportunidades

10-08-2017

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Fernando Griffith, brindó una conferencia sobre Paraguay País de Oportunidades durante el XX Seminario Nacional de Presupuesto Público que se desarrolla en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

El lema del Seminario se denomina Sistemas y Procesos presupuestarios.

La actividad, que se inició este miércoles 9 de agosto, es organizada por la Asociación Paraguaya de Presupuesto Público (Appp) y se extenderá hasta este viernes 11, en el Hotel Awa Resort de la capital itapuense.

El objetivo del encuentro es dar respuestas al gremio de los servidores públicos, sobre las eficiencias de los sistemas y procesos presupuestarios en el sector público.

Las charlas a cargo de varios ministros del Poder Ejecutivo están dirigidas a funcionarios representantes del sector Público, Entidades privadas Universidades Investigadores y Académicos provenientes de organismos y Entidades del Estado Nacionales y Extranjeros.

La Asociación Paraguaya de Presupuesto Público (APAPP) tiene como objetivo la elaboración de estudios, difusión y capacitación de temas de administración financiera a funcionarios del sector público y al profesional del sector privado.