Músicos paraguayos podrán inscribirse hasta el 31 de agosto en la convocatoria de IBERMÚSICAS imagen

Músicos paraguayos podrán inscribirse hasta el 31 de agosto en la convocatoria de IBERMÚSICAS

29-08-2017

Quedan últimos días para que los músicos y artistas paraguayos puedan postularse a las convocatorias y concursos de IBERMÚSICAS 2017-2018 para las Ayudas a la Movilidad y Residencias Artísticas.

La Dirección de Economía Cultural dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) recuerda que hasta este jueves 31 de agosto, los interesados podrán inscribir sus candidaturas al sitio web, en el que hallarán un instructivo que explica el paso a paso http://www.ibermusicas.org/es/noticias/474  y ante cualquier duda, los interesados podrán escribir al mail programa.ibermusicas@gmail.com

Los proyectos seleccionados por el jurado realizarán actividades de enero a diciembre de 2018. Se trata de una excelente oportunidad para todos los compositores, intérpretes, managers, productores y festivales de la gran hermandad musical iberoamericana.

La SNC a través del Estado paraguayo abona anualmente una membresía para que artistas nacionales puedan participar de estas convocatorias que busca la apertura de los mercados para el talento iberoamericano.

Los miembros del jurado de las ediciones anteriores insistieron acerca de la importancia de que los artistas cuenten con un perfil completo y actualizado en el Catálogo de Recursos de IBERMÚSICAS.

IBERMÚSICAS pretende fomentar la presencia y el conocimiento de la diversidad cultural iberoamericana en el ámbito de las artes musicales, estimulando la formación de nuevos públicos en la región y ampliando el mercado de trabajo de los profesionales del ramo.