Paraguay, un país con potencial turístico para Latinoamérica y el mundo

25-08-2017

Con el objetivo de realizar estudios de factibilidad turística en nuestro país, el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, recibió este viernes 25 de agosto, al consultor Jorge Danie, contratado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Durante la reunión, el titular de la SNC explicó al consultor las fortalezas y las oportunidades de desarrollo que posiciona al Paraguay como un potencial punto turístico para Latinoamérica y el mundo.

“Paraguay es un país con mucha riqueza cultural, histórica, natural y patrimonial, y en este momento nos encontramos en un proceso de valoración y protección de nuestros patrimonios”, manifestó.

Por otra parte, declaró que el método de trabajo de la SNC gira en torno a cuatro ejes fundamentales que son la comunicación, la participación, la transparencia y la educación.

“Con una comunicación precisa y asertiva, propiciamos la participación de la comunidad. Con transparencia en los procesos, buscamos generar confianza y nos orientamos a la educación, imprescindible  para generar conciencia”, expresó el Ministro Griffith.