Areguá forma parte del circuito de la Bienal Internacional de Asunción 2017

04-09-2017

En el marco de la 2ª Bienal Internacional de Arte de Asunción – BIA 2017 “Significar lo imposible”, se dio apertura en la mañana de este domingo, a la exposición de cerámica aregueña, en el Centro Cultural del Lago de Areguá, habilitada del 3 de setiembre al 29 de octubre del presente año.
El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Fernando Griffith, quien participó de la muestra en calidad de Padrino de Honor, manifestó que es extraordinaria la labor que se realiza en Areguá, que en un contexto de la Bienal es muy importante.
A su turno, la directora del Centro Cultural de la República, Margarita Morselli, calificó al lugar como un espacio maravilloso que congrega a tantos artistas. Así también agradeció al Gobierno por el acompañamiento permanente en el ámbito cultural.
Ysanne Gayet, del Centro Cultural del Lago, señaló que es un honor ser la única sede fuera de la capital que forma parte de la Bienal. En el sitio se exhiben los trabajos de los distintos talleres de artesanos de la ciudad. E invitó a la ciudadanía a visitarlos; los días jueves y viernes de 10:00 a 17:00 horas; mientras que los sábados y domingos abren sus puertas, de 10:00 a 18:00 horas.