Premian a jóvenes por trabajo y dedicación

29-09-2017

Con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, la Secretaría Nacional de la Juventud realizó la Gala para la entrega del Premio Nacional de Juventud 2017, en la cual distinguió a varios jóvenes que se destacan por su trabajo y dedicación en diversos ámbitos de la sociedad.

De esta manera, la institución dio cierre oficial a las actividades por el mes de la Juventud. El evento se desarrolló en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay y contó con la asistencia de autoridades nacionales, entre ellas, el director general de Administración y Finanzas de la Secretaría Nacional de Cultura, Aníbal Lovera Talavera.

El Premio entregado por tercer año, fue instaurado por Resolución de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), y forma parte de las políticas de promoción de jóvenes como actores estratégicos del desarrollo.

A través de este Premio, el Gobierno Nacional busca reconocer, estimular y promover el servicio, el esfuerzo y las oportunidades para los jóvenes que diariamente aportan de forma sustancial a diversas aéreas del quehacer nacional.