Convocan a bailarines para participar del encuentro “Amarbailar” imagen

Convocan a bailarines para participar del encuentro “Amarbailar”

12-10-2017

La 2ª edición del encuentro “Amarbailar”, declarado De Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), se realizará este sábado 14 de octubre en el salón de eventos Maison Saint Charles (Eulogio Estigarribia esq. Cruz del Chaco).

El evento va dirigido a estudiantes, bailarines y maestros en sus diversas modalidades, buscando un espacio libre de competencias y disfrutando de la pasión que los une dentro del mundo de la danza.

Los participantes podrán inscribirse a  las distintas clases que se dictarán  durante el evento, tales como: Ballet, Flamenco, Contemporáneo, Lyrical Jazz, Hip Hop, Femme Style y Jazz Contemporáneo. Por otro lado, podrán acceder a charlas y presentaciones sobre nutrición, prevención de lesiones, videodanza y a su vez conocer marcas del rubro, disfrutar de los stands de comida y realizar compras en la feria de expositores.

La entrada al evento  será libre y gratuita. En cuanto a las charlas, algunas serán también de acceso gratuito y otras con el costo de entre 40.000 Gs. y 130.000Gs.

Como atracción principal, se contará con la presencia especial de la maestra y bailarina estadounidense, Shirlene Quigley, quien cuenta con un prestigioso currículo. Compartío escenario con artistas de alta gama como Beyonce, Rihanna, Destiny’s Child, Missy Elliot, Chris Brown entre otros, estuvo como bailarina de los artistas en los Grammy’s, VMA’s, Teen Choice Awards, por mencionar algunos, además de apariciones en famosos programas como America’s Got Talent, Oprah y Saturday Night Live.

Este encuentro cuenta con el apoyo de dos grandes escuelas de Nueva York y en el transcurso del día se otorgarán premios correspondientes a descuentos en Broadway Dance Center y Peridance Capezio Center. Acompañando esta iniciativa, la organización de “Amarbailar” apoyará con un pasaje de ida y vuelta a Nueva York.