Hasta este viernes, interesados podrán presentarse al IV Concurso de Ensayos Rafael Barrett

23-10-2017

Hasta este viernes 27 de octubre estará vigente el IV Concurso Nacional de Ensayos Rafael Barrett, organizado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE), dirigido a paraguayos y extranjeros residentes en el país en los últimos 5 años, mayores de 25 años de edad.

El concurso dedica su edición 2017 al Centenario de Augusto Roa Bastos, teniendo en cuenta la reconocida similitud de pensamiento y obra del gran escritor paraguayo, Premio Cervantes de Literatura 1989, con los de Barrett, el español que eligió el Paraguay como motivación y lugar de su fructífera producción intelectual, que marcó profundas huellas en la literatura y la reflexión crítica de nuestro país.

Cuenta con importantes premios, y como parte de los reconocimientos, los textos ganadores se reunirán en un libro que será difundido a través de bibliotecas, centros culturales e instituciones del país y del extranjero.

A continuación se comparte en una imagen, las bases y condiciones para la participación, así como el link que vincula al formulario de inscripción que figura al pie de dicha imagen.

Click aquí para acceder al formulario de inscripción