Inauguran 14ª Feria Internacional de Turismo del Paraguay 2017

15-10-2017

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, participó de la apertura de la 14ª Feria Internacional de Turismo del Paraguay – FITPAR 2017, que fue realizada este viernes 13 de octubre, en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López.

FITPAR 2017 es organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

El objetivo principal de este encuentro internacional es la difusión y promoción del sector turístico a nivel nacional e internacional, así como también propiciar un encuentro profesional, empresarial y el público con gran participación activa del sector turístico; investigar el potencial de mercado y generar alianzas estratégicas.

De esta manera, Asunción se convierte, una vez más, en el centro y puente de unión de toda la oferta turística nacional e internacional, el escenario ideal del trade turístico para la consecución de negocios y alianzas del sector.

El evento de apertura contó con la presencia de la ministra de la SENATUR, Marcela Bacigalupo; el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai; el presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), Víctor Pavón y el director de la FITPAR 2017, Osvaldo Morínigo.