Maestro argentino brindará seminario de Interpretación Pianística en la OSN

11-10-2017

La Orquesta Sinfónica Nacional y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción presentan el “Seminario de Interpretación Pianística”, a realizarse este jueves 12 de octubre, de 18:00 a 21: horas, en el Salón Auditorio de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376, casi Capitán Brizuela), con acceso libre y gratuito.

Este seminario estará a cargo del afamado maestro argentino Darío Ntaca, quien ha ofrecido recitales de piano en diversos centros del mundo entre los que se destacan París, Bucarest, Belgrado, Los Angeles, Tokyo, New York y Buenos Aires. Su presentación en Carnegie Recital Hall fue muy elogiada por el New York Times.

Su repertorio pianístico incluye las obras completas de Rachmaninoff para piano y orquesta y se ha presentado con ellas en varios centros de América como Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Santiago, Campinas (Sao Paulo), etc. Su interpretación de Rachmaninoff ha sido reconocida unánimemente por la crítica y artistas distinguidos como Martha Argerich, Earl Wild y Alexis Weissenberg.

En este encuentro, que cuenta también con el auspicio de la Universidad Americana, los participantes tendrán la gran oportunidad de compartir experiencias y aprender con el maestro Ntaca, director y pianista de relieve mundial.

Para mayor información llamar al 220.328 o ingresar a  www.osn.gov.py