Proyectan películas de la muestra Paraguay interior en Encarnación imagen

Proyectan películas de la muestra Paraguay interior en Encarnación

16-10-2017
La Secretaría de Educación y Cultura de la Gobernación de Itapúa organiza una semana con el cine nacional. El evento tendrá una duración de cinco días y se busca promocionar las películas entre los estudiantes de la región. El acceso es libre y gratuito para todas las instituciones educativas.
Cabe resaltar, que la semana cultural con el cine paraguayo se iniciará este lunes 16 de octubre, a partir de las 08:00 horas, en el Salón de Cultura, ubicado en el segundo piso de la Gobernación de Itapúa.
Los materiales audiovisuales proyectados son de corta y larga duración y forman parte de la muestra de cine “Paraguay Interior” propulsada por la Secretaria Nacional de Cultura. El programa establecido es la siguiente: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 08:00 a 09:00 y de 09:30 a 10:30 horas y de tarde será el martes 17 de octubre, de 13:30 a 14:30 horas.
El evento tiene la asistencia técnica y apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura. Entre los materiales a ser exhibidos figuran: Arete Guasú, Chaco Rapé, Engaí, Revolver en la Chaca, La Enamorada, Latas Vacías, Miramenometokéi, Universo Servilleta, Gesta de Mayo, Ahendú Nde Sapucai, Yucata, Vida Reciclada, Trivial, Resistente, entre otros.