Capacitarán a gestores culturales en el Word Trade Center de Asunción

02-11-2017

 

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) ofrece una jornada de capacitación denominada “Introducción a la Gestión Cultural y Taller de Elaboración de Proyectos Culturales” dirigida a gestores culturales, responsables de espacios culturales y personas dedicadas al quehacer cultural de todo el territorio nacional, con acceso gratuito, a llevarse a cabo este viernes 3 de Noviembre, de 09:00 a 16:00 horas, en el World Trade Center de Asunción.

 

Desde la Dirección de Espacios Culturales de la Secretaría Nacional de SNC, se impulsa la capacitación de los Gestores Culturales, en busca de fortalecer su perfil como agentes de desarrollo cultural a nivel nacional, por lo que ofrece una jornada de capacitación denominada “Introducción a la Gestión Cultural y Taller de Elaboración de Proyectos Culturales”, a ser dictada por el Magíster Humberto López La Bella, becario de FONDEC, egresado de la Universidad Internacional de Catalunya.

 

La misma tendrá lugar el próximo 03 de noviembre, de 09:00 a 16:00 horas, en el Espacio Cultural del World Trade Center – Asunción (Torre 2 – Piso 10), en la que se espera contar con una importante presencia de agentes del sector, interesados en la estructura y elaboración de proyectos culturales, a quiénes se entregará una Guía para elaboración de Proyectos y un documento con los conceptos básicos de la Gestión Cultural, con el fin de colaborar con su eficiente desarrollo como gestores culturales.

 

Este evento se llevará a cabo en el marco de las contrapartidas al FONDEC (Fondo Nacional de la Cultura y las Artes) por el aporte brindado al disertante para la realización del Máster en Gestión Cultural-Oficial, en la ciudad de Barcelona, España.

 

Para obtener mayor información sobre el evento, contactar con la Dirección de Espacios Culturales de la SNC (Ayolas 696 esp. E.V. Haedo) al correo electrónico aldacarreras.cultura@gmail.com, o al teléfono celular +595 971 204125 Alda Carreras.