Realizaron en Pilar Taller de Elaboración de Proyectos Culturales imagen

Realizaron en Pilar Taller de Elaboración de Proyectos Culturales

02-11-2017

Con el objetivo de ofrecer un espacio de investigación y formación general a gestores y referentes culturales del Departamento de Ñeembucú, y como resultado del Ñemongeta jere llevado a cabo el pasado jueves 11 de octubre, se realizó el “Taller de Elaboración de Proyectos Culturales”.

Esta actividad fue promovida por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de la Dirección de Espacios Culturales de la Dirección General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales y  la Casa de la Cultura de Pilar, departamento de Ñeembucú,  con apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC).

El encuentro se desarrolló en la sede de la Casa de la Cultura, a cargo de Rebecca Arramendi y Catalo Bogado, Consejeros del FONDEC.

La capacitación tuvo como fin afianzar el conocimiento sobre formas de elaboración y presentación de proyectos, de manera a lograr la mayor cantidad posible de participantes en convocatorias de instituciones que apoyan la cultura y así beneficiar a las comunidades del mencionado departamento.