Funcionarios de la SNC recibieron diploma de Planificación y Gestión Institucional

08-12-2017

Funcionarios de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) participaron de la Ceremonia de Clausura y Entrega de Certificados del “Diplomado en Planificación y Gestión Institucional”, realizado este miércoles 6 de diciembre, en la sede del Ministerio de Defensa.

Para el acto de entrega de certificados, estuvieron presentes el ministro de la SNC, Fernando Griffith; el director General de Administración y Finanzas, Aníbal Lovera Talavera; la directora General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales, Estela Francescheli; el director General de Gabinete, Marco Méndez; la presidenta del Centro de Planificación y Estrategia, Miriam Núñez; así como también el director General del Instituto de Altos Estudios Estratégicos, Cnel. DEM. Patricio Luis Cáceres Doldán.

Previa a la entrega de los certificados a los funcionarios de Cultura, el Ministro Griffith realizó una conferencia sobre “Liderazgo, Desarrollo y Capacitación para mejores políticas públicas”, en donde señaló la importancia de generar líderes comprometidos con el eficiente funcionamiento de las instituciones públicas.

Igualmente se realizó un momento artístico a cargo del Ballet Folklórico de la SNC, la Banda Folklórica Nacional, y el Conjunto Folklórico de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), quienes deleitaron a los egresados con interpretaciones de lo mejor de nuestra música paraguaya.