Funcionarios de la SNC se gradúan en el fomento de los valores institucionales

04-12-2017

Con presencia del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, se realizó este lunes 4 de diciembre el acto de graduación del “Taller de capacitación para el fomento de los valores institucionales”, realizada en el marco del comité de Ética de la SNC, instalada por Resolución Nº 151.

Durante el desarrollo del acto de graduación, se entregaron a los funcionarios miembros del Equipo de alto desempeño en ética (EADE), unos pines identificatorios, así como también una copia del decálogo de la cultura.

Por su parte, el ministro Griffith, expresó la importancia de la ética para la labor del funcionariado público, así como también instó a los presentes desarrollar el sentido de liderazgo.

“El Paraguay nació con un pensamiento ético, con fortaleza en sus instituciones, debemos volver a convencernos de que el Paraguay puede conseguir grandes cosas”, manifestó.

De este evento participaron también, el ministro de la Secretaría de la Función Pública, Humberto Peralta; el director General de Administración y Finanzas de la SNC, Aníbal Lovera Talavera; la directora General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales, Estela Franceschelli, así como también Víctor Agüero, gerente de la Fundación Buen Gobierno; Raquel Garcete, en representación de la Organización Transformación Paraguay y Malluch Gómez, directora del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP).