Ministro de Relaciones Exteriores de Letonia hizo una ofrenda floral en la Casa de la Independencia

13-12-2017

El Museo de la Casa de la Independencia recibió este miércoles 13 de diciembre al ministro de Relaciones Exteriores de Letonia, Edgars Rinkèvicsa quien ofreció una ofrenda floral a los héroes del Paraguay.

 

La directora Ana Barreto expresó que la Casa de la Independencia siempre recibe visitas oficiales, que tras el acto protocolar, se realiza un recorrido guiado por los diferentes salones y luego se les obsequia el catálogo del Museo.

 

En los amenos relatos no solo se habla acerca del nacimiento de la República sino también del final de la colonia en Paraguay, además se comenta sobre cómo vivían los paraguayos, su rutina en la casa, que hacían y comían, subrayó.

 

“El ministro de Letonia es historiador y se sintió un poco más atraído hacia Paraguay por que hizo preguntas que tenían que ver con los muebles, se interesó acerca de la construcción de la casa. Desde este lugar, esperamos que se intensifiquen este tipo de relaciones que contribuyen a entablar lazos importantes para el Paraguay”, puntualizó Barreto.