Regalá Cultura en estas fiestas

11-12-2017

“Regalá Cultura” es la campaña que inicia la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en este mes de diciembre, bajo el lema “Fortaleciendo nuestra Identidad”
Con esta campaña, la SNC pretende dar a conocer a la ciudadanía, el conjunto de características y valores que deben identificarnos como paraguayos. En este mes, muy especial, queremos contarte más de nuestra historia, promocionar nuestros museos, las diferentes manifestaciones artísticas y los espacios culturales, además de la difusión de la Ley de Protección de Patrimonio Cultural de Paraguay, la N° 5621/16.
Esta campaña gráfica tendrá una duración de 30 días y la emitiremos a través de nuestra web www.cultura.gov.py y nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/culturapy/ en el Twitter @cultura_py y en Instagram @cultura_py

Museo Casa de la Independencia

Hoy compartimos con ustedes, un aspecto simbólico de la emblemática Casa de la Independencia, construida en 1772 y declarada Monumento Histórico Nacional, en 1961. Situada en una céntrica esquina, 14 de Mayo y Presidente Franco, podes visitar su jardín interno y sus habitaciones, acondicionadas con el mobiliario que datan de la época de la gesta libertadora. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00. Te esperamos!